La Policía Estatal Preventiva decomisó más de una tonelada de marihuana dentro de un domicilio ubicado en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la colonia Zaragoza.
Acto seguido, elementos de la Policía Estatal Preventiva se desplazaron a bordo de varias unidades al lugar, ubicando de inmediato la camioneta descrita por el ciudadano en la denuncia, y observando a un sujeto en posesión de un paquete, el cual arrojó al suelo para intentar darse a la fuga.
Una vez que los elementos lograron darle alcance al sujeto, se encontraron con varios paquetes con marihuana y dos armas largas calibre 30-30 al interior la camioneta marca Bronco, color guinda con placas de California, Estados Unidos, además de localizar decenas de paquetes con la misma droga en el domicilio antes citado.
El detenido se identificó con el nombre de Antonio Ríos Beltrán, de 49 años de edad, originario de Durango.
En total se decomisaron 113 paquetes, los cuales pesaron 1 tonelada 120 kilos, equivalentes a 44 millones 800 mil pesos.
Cabe señalar que el área de análisis de la corporación realizó una conversión con la cantidad de droga decomisada con lo que la Policía Estatal Preventiva evitó que 2 millones 240 mil dosis del enervante circularan en las calles del estado, con lo que suman ya en este año, cerca de 25 millones de dosis decomisadas de esta droga en Mexicali, gracias a la acción contundente de la corporación estatal.
No comments: