Vivienda cateada no tienen vigilancia ni cordón amarillo
Se trata de un Tsuru, color azul marino, con placas EEE 3566. Dicho vehículo originalmente era rojo, y en algún momento funcionó como taxi en el sitio Santa Rita, según se aprecia en las puertas, bajo la pintura.
El domicilio, marcado con el 4324 de la avenida Francisco Villa, fue cateado por las fuerzas federales desde el viernes, sin embargo, en la cochera aún está un baúl que contiene estados de cuenta bancarios, recibos de diferentes servicios y otros documentos.
El barandal de enfrente no tiene candado, la puerta principal está abierta, y el aire acondicionado permanece encendido.
En el exterior no hay vigilancia policiaca, y ni siquiera se colocó cordón amarillo para resguardar el sitio donde el mediodía del viernes un equipo de fuerzas especiales de la Policía Federal arribó para arrestar a “El Diego” y sus guardaespaldas, sin embargo, los agentes fueron atacados a tiros desde el interior; luego de una breve balacera tres personas lograron huir del sitio abordo de un vehículo Jetta de reciente modelo.
Los federales pidieron refuerzos y en unos minutos arribaron decenas de agentes federales, estatales, municipales y del Ejército, quienes desalojaron a las familias de los domicilios cercanos.
Momentos más tarde se logró capturar a los tres prófugos, y trasladarlos de nuevo a la vivienda, misma que fue cateada y se pudo observar que los federales sacaron varias maletas de las habitaciones.
No comments: