Index » , , , , , » ¡EJECUTARON A IVÁN VILLAR!

¡EJECUTARON A IVÁN VILLAR!

* Iván Villar Rosas, era un joven empresario vallartense, dueño de la frutería “Del Villar” * Éste recibió dos balazos en la cabeza y murió al instante * Cerca del Lienzo Charro El Relicario, fue encontrado otro hombre asesinado, mismo que no ha sido identificado * Los criminales lograron eludir la acción de la justicia al darse a la fuga con rumbo desconocido
Autoridades judiciales continúan en las investigaciones en torno a la balacera registrada la madrugada de ayer en la delegación de Ixtapa, en la que murieron dos personas, se presume que otra más podría estar lesionada.
Por el momento solo uno de los occisos ha sido identificado y reclamado por sus familiares, en tanto que el otro permanece en los descansos de la morgue en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron a la 01:25 de la madrugada, cuando vecinos de la calle 13 de Septiembre empezaron a escuchar a lo lejos algunas detonaciones de arma de fuego y enseguida alguien empezó a tocar desesperadamente la puerta de la finca marcada con el numero 160.
Casi de inmediato los balazos se escucharon más cerca, seguidos de los gritos de unas mujeres, pues uno de los hombres, a quien presuntamente seguían los empistolados, logró ingresar a la finca en donde pretendía ponerse a salvo, pero en el trayecto recibió dos balazos en la cabeza y cayó sobre una maceta del corredor.
A unos cuantos metros de ahí, sobre el callejón del Lienzo Charro El Relicario y calle Chapultepec, se localizó un segundo cadáver, el cual presentaba varios impactos de bala, y a un costado su mano, una pistola calibre .38.
Vecinos del lugar alertaron a la policía sobre los hechos y enseguida se presentó una docena de patrullas de la Policía Municipal al mando del comandante Felipe Mejía Bracamontes, a quienes los vecinos informaron que luego de la balacera se escuchó que una camioneta salía a exceso de velocidad, pero no lograron ver qué tipo de unidad era.
Señalaron que unas dos horas antes del altercado, habían mirado una camioneta doble cabina en color gris, con vidrios polarizados, por lo que se les hacía muy sospechoso pero desconocen si los ocupantes de ésta tengan algo que ver con la agresión.
Posteriormente en la escena del crimen se presentaron dos Ministerios Públicos, elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, las cuales se prolongaron por más de cuatro horas, debido a la gran cantidad de indicios que fueron detectados.
En el corredor de la finca marcada con el numero 160 se encontraba el cadáver de un hombre que estaba recostado sobre una maceta, con sus rodillas en el piso y su rostro sobre los arbustos, el vestía una playera en color azul turquesa y un short a rallas en colores gris, negro, azul y blanco.
Esta persona fue identificada con el nombre de Yuriel Iván Villar Rosas, de 31 años, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata, el cual presentaba al menos seis impactos de bala, dos de ellos en la parte baja de la espalda, costado derecho, dos más en la pierna y glúteo izquierdo y dos más en la cabeza.
Afuera del citado domicilio, junto a la puerta de ingreso, se apreciaba un enorme charco de sangre, con goteo hacia la calle, por lo que se presume que podría haber una persona lesionada y que logro huir del lugar.
También se encontraba una camioneta de la marca Ford, tipo Duty, en color rojo, con placas de circulación JS-19784 de Jalisco, la cual presentaba tres impactos de bala en el costado derecho, alrededor había al menos siete cascajos percutidos de diferentes calibres, además de que atrás de ésta sobre la calle había una pistola calibre .9 milímetros sin tiros, unas llaves y un par de sandalias.
Al verificar en el padrón vehicular, se supo que dicha camioneta está a nombre de Yuriel Iván Villar Rosas, que es la persona que falleció dentro del domicilio.
Luego de las diligencias en esa zona, los investigadores y peritos se trasladaron al callejón del lienzo Charro, en donde se encontraba el cadáver de un hombre de complexión delgada, piel morena, pelo corto tipo militar; el cual vestía un pantalón de mezclilla en color negro, una playera tipo polo a rayas en colores azul claro, blanco, negro y azul rey; calzado en color café y una cachucha en color negro con las siglas LA al frente y el logotipo de la NFL en la parte trasera.
Este individuo no portaba documento alguno que revelara su identidad y como lesiones visibles, presentaba un impacto de bala en la espalda a la altura de la cintura y por lo menos un impacto más a la altura del abdomen. Junto a su mano derecha estaba una pistola calibre .38, también sin tiros útiles, es decir, desabastecida.
Cabe mencionar que Yuriel Iván Villar Rosas, era el dueño de la frutería “Del Villar”, así como de otros negocios, en los que destaca un hotelito de la calle Basilio Badillo en la colonia Emiliano Zapata, así como varios depósitos de cerveza, entre otros.
Finalmente, a las seis de la mañana, tras concluir las diligencias, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro forense en donde se les realizaría la necropsia se ley.
Anoche se informó que el cuerpo de Villar Rosas era velado en la funeraria San José de la colonia 5 de Diciembre; mientras que el otro individuo permanece en la morgue sin ser identificado.







.::Share::.
::..::

Folders- : , , , , ,
Avatar

by Unknown

Donec dictum suscipit nibh in malesuada. Proin sit amet metus vel massa volutpat ornare. Pel len tesque vel nunc a lacus gravida euismod. Maecenas vel nunc nec magna sodales fermentum cursus non felis amet metus vel massa volutpat

No comments:

Leave a Reply

Avatar